Historia

Conoce Nuestra Historia

Más de medio siglo haciendo historia


Casa Confort se constituye como mueblería y joyería en diciembre de 1957 con ventas a crédito y al contado, sumando 60 años de historia en el mercado panameño. Nos caracteriza la oferta en mueblería, Línea blanca y Electrónica, nos coloca un paso al frente en el mercado del retail del sector hogar.

La satisfacción de los clientes y el creciente auge conllevó a la creación en 1974 de una entidad financiera para la gestión de crédito, y a la inauguración de nuestro emblemático edificio de 5 pisos ubicado en la Avenida B, hoy casa matriz de Casa Confort. Cónsonos con el crecimiento del mercado y en aras de aumentar nuestra cobertura, se inaugura en 1990 una nueva sucursal en EL Dorado y para 1993 en Plaza Carolina. Finalmente en 1999 y 2006 se crea la sucursal de San Miguelito y La Doña respectivamente.

Para el 2007 respondiendo a una situación más estratégica, la sucursal de Casa Confort ubicada en el Dorado es reubicada a un nuevo y mejor emplazamiento en el Centro Comercial El Dorado. Asimismo en el 2010 la sucursal de La Doña fue ampliada, a fin de mejorar la experiencia de compra para los clientes. Finalmente las bodegas de Casa Confort ubicadas convenientemente en la Av. B y la calle Frangipani garantizan la comodidad del cliente ofreciendo el mejor servicio de entregas y atención al cliente del mercado.

Casa Confort se esfuerza día a día con objeto de prestar el mejor servicio a través del trabajo, la constancia, el orden y la disciplina. Estas son claves para el éxito, que nos permitirá ser reconocida como una empresa de calidad, cumpliendo con los más altos estándares de servicio y una atención al cliente superior.

Dale confort a tu
hogar

Con esta frase apoyamos todo el amor que tu desees brindarle a cada espacio de tu hogar
CASA CONFORT comercializa tres líneas básicas de producto:


  • Muebles de hogar (comedores, dormitorios, salas, muebles auxiliares, escritorios, centros de entretenimiento, etc.)
  • Línea blanca (refrigeradoras, estufas, hornos, extractores, aires acondicionados, lavadoras y secadoras, deshumidificadores, pequeño electrodoméstico, etc.)
  • Electrónica (televisiones, equipos de sonido, teatros en casa, DVD, LCD y plasmas, teléfonos inalámbricos, computadoras, impresoras, etc.)