Date el gusto en CASA CONFORT con 10 meses sin intereses – Catálogo de Navidad 2016

Date el gusto en CASA CONFORT con 10 meses sin intereses – Catálogo de Navidad 2016

Banners

En esta ocasión te invitamos a darte el gusto con todas las ofertas que traemos para esta temporada, aprovecha ya!

Crédito de 10 meses sin intereses ¿Que Necesitas?

Bonos de regalos

Aceptamos abonos

15% de descuentos en colchones

y hasta un LED DE 32″ GRATIS con la compra de tu muebles.

(Ciertas condiciones aplican)

Descarga nuestro catálogo digital

Nuestras sucursales están ubicadas en: en Av. B, El Dorado, Plaza Carolina, La Gran Estación y La Doña

Crédito 10 meses sin intereses sobre precio regular, sujeto a verificación en la APC y capacidad de endeudamiento del solicitante. *Promoción LED 32” Gratis, aplica para compras de muebles superiores a B/.1,000.00 (sin ITBMS). **Aplica en modelos seleccionados. Bonos de regalo válidos sobre ventas al contado. Tiquetes verdes indican cuota quincenal de crédito a largo plazo. Más detalles sobre promociones en sucursales. Una promoción no aplica con otra. Válido desde el 14 de noviembre al 31 de diciembre de 2016.
Casa Confort
Casa Confort
Casa Confort se constituye como mueblería y joyería en diciembre de 1957 con ventas a crédito y al contado, sumando más de 50 años de historia en el mercado panameño. Nos caracteriza la oferta en mueblería, Línea blanca y Electrónica, nos coloca un paso al frente en el mercado del retail del sector hogar.

2 Comments

  1. roxaida alba dice:

    como son la forma de pago

    • Casa Confort dice:

      Saludos, actualmente tenemos dentro de nuestros sistemas de pagos la modalidad abono y créditos de los abonos contamos con dos. El primero funciona como un sistema de apartado por un tiempo que va de entre 15 días a 2 meses, periodo en el cual el cliente deberá cancelar el monto del producto seleccionado en su totalidad.
      El segundo sistema es una modalidad de abono abierto, en el que usted puede hacer pagos voluntarios para luego elegir qué comprar. Adicionalmente, contamos con créditos de corto, mediano y largo plazo que van desde 3 meses hasta 24 meses, así como nuestro plan 40 y 6 en el que puede abonar el 40%  del precio de contado y luego tiene 6 meses para cancelar en cuotas sin intereses. Para mayor información, lo invito a que visite nuestras sucursales y contacte uno de nuestros asesores de ventas, los cuales estarán gustosos de ayudarlo con cualquier inquietud.
      Nuestras sucursales están ubicadas en: en Av. B, El Dorado, Plaza Carolina, La Gran Estación y La Doña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *