Hotpoint ha llegado para quedarse

¡Ya llegó! El Catálogo Diciembre 2015
25 septiembre, 2015
Black Weekend – 27, 28 y 29 de Noviembre
26 noviembre, 2015

El hogar es el único lugar que realmente refleja lo que eres, por eso queremos ofrecerte productos de vanguardia que faciliten tu vida y brinden confort a tus que haceres cotidianos. Lo principal para una familia sana es la limpieza; y la calidad de sus prendas hablan mucho sobre el espíritu de tu hogar lo que convierte a la lavadora en un electrodoméstico de primera necesidad para mantener el orden de la casa, en especial en las familias numerosas.

Existen diferentes modelos con múltiples características que pueden ser aptas o no para cubrir todas tus necesidades

Existen diferentes modelos con múltiples características que pueden ser aptas o no para cubrir todas tus necesidades, por eso queremos ayudarte a descubrir la lavadora perfecta para ti. Nuestra Hotpoint 31 LB  fabricada en Louisville, es un electrodoméstico de alta gama con carga superior y excelente rendimiento. Cuenta con controles electromecánicos giratorios para facilitar su uso y que junto agitador de doble acción, mueven la ropa suavemente pero de forma potente, ofreciéndote los mejores resultados de lavado. La cesta fabricada a base de polímeros reduce la humedad y su velocidad máxima de centrifugado elimina mayor cantidad de agua, acortando así el tiempo de secado. Debido a sus efectivo resultados y facilidad de funciones, estamos seguros que la Hotpoint calará muy bien en tu estilo de vida y el de tu familia.
En Casa Confort nos caracterizamos por adelantarnos a tus necesidades para brindarte comodidad e innovación  en un mismo lugar. Ya no tienes que ir a Estados Unidos a buscar los electrodomésticos que quieres, te los llevamos hasta la puerta de tu casa.

Nuestros Asesores de ventas te esperan en nuestras sucursales para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte en la elección que más te convenga.

Casa Confort
Casa Confort

Casa Confort se constituye como mueblería y joyería en diciembre de 1957 con ventas a crédito y al contado, sumando 60 años de historia en el mercado panameño. Nos caracteriza la oferta en mueblería, Línea blanca y Electrónica, y nos coloca un paso al frente en el mercado del retail del sector hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *